martes, 24 de mayo de 2011

Mi blog y yo

Hola a todos,

Llevo un par de días intentando cambiar el nombre del blog. Lo he intentado de verdad pero es superior a mi...soy un desastre con estas cosas. Lo único que he conseguido es darle otro aspecto, y en principio es un blog nuevo, pero no me termina de convencer. Como todavía no tengo ningún seguidor, no creo que nadie se de cuenta.

Hoy tengo un día especialmente flojo. Debería hacer ya una presentación de mi misma y creo que hoy ha llegado el momento.

Mi nombre es Noemí, tengo 36 años y soy especialista en informática...jajaja

En realidad soy la mayor de cuatro hermanos, dos chicos y dos chicas. Es genial tener una familia grande. Tengo 5 sobrinos, tres chicas y dos chicos. Son mi vida. El más pequeño sólo tiene 10 días y es precioso.

Tengo el mejor marido del mundo!!! Nos casamos hace más de tres años pero llevamos casi seis años juntos. Nos queremos mucho y es mi perfecto complemento. Tardé mucho en conocerle pero la espera valió la pena.

Cómo habéis podido comprobar, una de las cosas que me gusta hacer es cocinar, más especialmente la respostería. Aquí colgaré alguna de mis recetas. Ojala algún día pueda dedicarme a la repostería y ganarme la vida así. De momento, seguiré en mi trabajo, agradecida por tenerlo tal y como están las cosas ahora mismo.

Como introducción creo que ya esta bien. Con el tiempo iré contando más cositas.

Saludos,
Noe

2 comentarios:

  1. Bueno, aqui la hermana de Noe, que solo quiere decir que si algun día alcanzas el sueño de dedicarte a la repostería, tu hermana que está aquí sin futuro se asocia contigo!

    ResponderEliminar
  2. Es mi hermana sin futuro a corto plazo, pero que seguro alcazará sus metas y va a vivir con una autentica "Queen".
    Te quiero sis

    ResponderEliminar