lunes, 30 de mayo de 2011

Mis viajes

Hola a todos,

He pensado que debería dedicar algún que otro post a mis viajes.

Soy "turista" de corazón pero no en la práctica. Me falta una cosa principal…dinero. Ganas y destinos por visitar me sobran para regalar.

Tengo que decir que he sido muy afortunada, ya que desde pequeña he ido con mis padres de vacaciones a la playa o la montaña principalmente, pero también nos han llevado fuera.

Recuerdo la primera vez que fuimos todos a Inglaterra. Mis padres, hermanos (sólo dos, por entonces Rebeca no existía) y yo, en un Renault 18 cruzamos media España y Francia entera para poder cruzar el estrecho de “Calais” en ferry. Todavía no habían hecho el túnel que lo cruza por debajo del mar. Fue toda una aventura, dos días en el coche literales, hasta para dormir. Pero lo pasamos fenomenal.

Debería escanear alguna foto para colgarla. Que pintas tenemos, claro que las fotos tienen como 25 años…ufff!!!! Cómo pasa el tiempo.

De momento, el post se queda sin foto hasta que las tenga preparadas para ponerlas.

Saludos,
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario