lunes, 10 de octubre de 2011

Más super-magdalena

Hola a todos,

Parece que no tengo nada más que hacer que super-magdalenas.

Este es mi segundo post sobre lo mismo y aunque creo que me va a quedar un poco menos churro que el anterior, necesito mejorar cosas, sobre todo para las imágenes.

Primero, me encantan estos preparados de bizcochos. Siempre salen bien. El pasado viernes un reponedor del ALCAMPO me dijo que tienen pensado retirarlos y me compre 4 cajas de cada. Espero que no sea asi porque me hacen polvo, me han sacado de muchos apuros.



Para la magdalena que os presento hoy, se necesita una caja del preparado de bizcocho de chocolate sólo. Es suficiente para los dos moldes.




Las instrucciones de preparado, más fáciles imposible.


Los moldes preparados para meter en el horno, una vez engrasados con el BAKE EASY. Es lo mejor para que no se queden pegados en los bordes.



Más o menos estan como 30/35 minutos en el horno, antes de tener esta pinta tan deliciosa.




Y el resultado final. A mi familia les encantó.




Espero que os haya gustado y que pronto os decidáis a usar estos preparados de bizcochos, no os defraudarán.

Saludos,
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario