martes, 3 de enero de 2012

Feliz 2012

Hola chicos,

Feliz año a todos. Que tal habéis pasado las fiestas navideñas? Y la vuelta a la rutina que tal os ha sentado? Es dura...que malo es madrugar.

Nosotros lo hemos pasado bastante bien.

Mi media costilla estuvo unos días un poco dolorido después de su accidente pero, ya está casi al 100% recuperado y trabajando. A veces se queja un poco porque le duele la pierna pero es normal, se dio un golpe muy fuerte y no se le va a ir tan rápido.

Que tal los regalos? Nosotros somos un poco mas de hacernos regalos en Navidad para aprovechar al máximo, sobre todo los peques. En reyes, cuando éramos más niños, siempre teniamos alguna cosa más, para no perder las costumbres.

A mi este año me han regalado el CD de Michael Buble, el de navidad. Muy chulo, ya había escuchado alguna canción. Me han regalado una figurita de Willow Tree. Echadle un ojo a su web, tiene cosas muy bonitas. (http://willowtree.info/). Y ropa, un vestido, pantalones y un par de camisetas. No me quejo.

Este año tengo como propósito tener más al día el blog. Quiero colgar al menos una receta al mes de algún dulce que haga. Si pueden ser más, mejor. Y seguiré contando las cosas que me pasan...o lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.

De momento, este es mi primer post del año.

Besos brownies.

PD: Os dejo la foto de mi figurita de Willow Tree.





No hay comentarios:

Publicar un comentario