lunes, 9 de enero de 2012

Raimond????

Hola golosos,

Esta os la tenía que contar. Este mes tengo dos encargos de tartas para las hijas de la jefa de mi marido que cumplen años el día 11 y el 18.

Mi marido que es muy cumplidor se ha ofrecido para hacerlas, en este caso, para llevarlas porque a quien le va a tocar darle al fondant es a servidora.

El caso es que llegó hace unos días a casa contándomelo y apuntó las fechas en el calendario para que no se me olvidaran y la primera tarta que tengo que hacer es de Raimond!!! Tocate los pies....quien es Raimond??? Para mi sorpresa es una tarta que ya he hecho antes y que se de sobra quien es.

Después de pensar un rato, se me ocurre preguntar que si es posible que sea una tarta del gato cósmico "DORAEMON". Ay madre, menudo recadero que tengo en casa.

Ciao brownies

No hay comentarios:

Publicar un comentario