miércoles, 29 de febrero de 2012

Baby shower para mi prima

Hola brownies,

El sábado pasado, mi prima organizó una "BABY SHOWER" para su hermana pequeña ya que le queda muy poquito para dar a luz.

Algunos pensaréis que es una americanada pero la verdad es que es un día en el que se juntan todas las amigas de la futura mamá y pasan unas horas estupendas. Nos lo pasamos muy bien...mi prima Cristina y mi tía organizaron todo fenomenal y en lo que se pudo ayudamos. La homenajeada lloró como una magdalena porque no se esperaba nada de nada. La sorpresa estaba garantizada.

A mi y a mi hermana, que no la quiero quitar merito, digamos que ella es el 50% de BROWNIE GIRL, nos tocó poner la nota dulce a la velada con una tarta especial para ella.

Aquí os dejamos la tarta. Sencilla pero muy bonita...que vamos a decir nosotras. El bizcocho era de chocolate, el favorito de la mamá. En la recta final del embarazo no la vamos a dar un disgusto con otro sabor que no le gusta.

Espero que os guste.

Besitos golosos








Detalle de los zapatos....no comestibles.


En la planta de los zapatos en uno de ellos escribes el nombre del bebe y la fecha de nacimiento.
En el otro el peso y lo que midió al nacer...no son originales???

No hay comentarios:

Publicar un comentario