martes, 20 de marzo de 2012

Precios de las tartas

Hola brownies,

Muchos de vosotros me preguntáis muy a menudo el precio de la tartas y con mucho gusto os contesto a todos vuestros mails, pero creo que es una buena idea dedicar una entrada a este tema para resolver algunas dudas.

Poner un precio a este tipo de trabajo es muy difícil ya que cada trabajo es único y personalizado. Este tipo de repostería es más cara que la que vemos en las clásicas pastelería y panaderías. 
Cada tarta tiene como mínimo ocho horas de trabajo, depende de la dificultad y el tipo de decoración que requiera.
Tartas:
Este es mi producto número 1. Casi todos mis pedidos son tartas de cumpleaños.

Cada ración de tarta cuesta un mínimo de 3 €.
El pedido mínimo "deseado" para una tarta es de doce raciones con un precio de 45 € por tarta y una decoración sencilla, un lazo, unas flores, lunares... a medida que la decoración se complique, el precio también sube. 

Modelado de figuras para tarta: tema importante. El modelado de una figura se cobra por separado. Depende de la dificultad de la figura, el precio oscila de los 10-15 euros. A tener en cuenta a la hora de hacer un pedido.
Sólo un comentario, en ocasiones muy excepcionales hago tartas de menos raciones.
Cupcakes y galletas personalizadas. Aquí si que pido me consultéis precio.
Espero que esto resuelva alguna de vuestras dudas.
Besitos brownies

No hay comentarios:

Publicar un comentario