viernes, 27 de abril de 2012

Tarta Bateria para César

Hola brownies,

Esta semana la hemos tenido liada mi hermana y yo. Tres encargos en tres días...bastante curro. Pero cada vez nos gusta más.

Todavía no hemos entregado esta tarta, hasta las 15.00 no la van a recoger.

Mi amigo y ex-compañero de trabajo Rafa, me encargó esta tarta para su sobrino. Qué cosas no se hacen por un sobrino??? La pidió hace un mes y ha estado pendiente cada semana para que no se nos olvidara.

Esta madrugada cuandole hemos enviado las fotos, se ha quedado muy satisfecho con el resultado, como nosotras, nos ha encantado lo chuli que ha quedado la tarta.

Nos encantaría ver la carita de Cesar cuando la vea. Le dire a Rafa que le saque fotos y me las mande.

Besitos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario