lunes, 23 de abril de 2012

Tarta cámara de fotos

Hola brownies,

Esta tarta ha sido todo un reto para nosotras. La verdad es que nos ha tenido hasta sin dormir...aún cuando ya estaba terminada y metida en su caja, las pesadillas nos perseguian.

Pero, nos llena de orgullo y satisfacción saber que le ha gustado a la persona que se la regalaron y que estaba muy buena.

Cuando me llamaron para hacer el encargo y lo accepté, casi me hecho a llorar porque realmente pensaba que no iba a poder hacerlo.

La semana pasada preparé cuatro bizcochos, un MSC de vainilla rectangular y tres bizcochos de chocolate de tres medidas y formas distintas para ver como montaba la cámara. Como veréis en la tarta final del corte, al final llevaba un poquito de ambos, el MSC sobre todo para que la tarta tuviera un buen armazón para poder darle forma.

También teníamos miedo a que no quedase muy bien porque la tarta era para un chico, Oscar, fotógrafo profesional. Que tensión!!! Ahora podemos decir que le gustó mucho y que no quería ni cortarla cuando la vio.

Os dejo las fotos. Os contaría mas cosas de la tarta pero con deciros que nos acostamos a la una de la madrugada, podéis imaginar que la cosa no fue fácil.

Besos a todos y esperamos que os guste.









2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, si se quien eres!!! Mandame un mail a noemirs@yahoo.com y hablamos de todo, ok???

      Voy a borrar el comentario y asi no lo ve MJ.

      Eliminar