viernes, 20 de julio de 2012

Galletas de boda

Hola brownies,

Qué semana hemos tenido mi hermana yo con los pedidos de galletas para boda!!! Un no parar...me declaro en huelga todo el fin de semana, no voy a hacer ni el huevo.

Pero, han quedado tan bonitas! Da gusto verlas juntas, en la cesta, colocadas y huelen tan bien.

Las de la primera boda eran muy bonitas pero sólo tengo la foto de la cesta con todas ellas metidas dentro. Son para una de nuestras seguidoras del facebook que se casa hoy. Muchas felicidades chicos.




Las otras son para la boda del hijo de una compañera de trabajo. Han quedado muy cuquis. Son en los colores de la boda, azul, morado y amarillo pero en colores claros tirando a pastel. 

De estas tengo 3 fotos.




Desde Brownie Girl os deseamos muchas felicidades por vuestras bodas. Esperamos que las galletas sean un éxito entre vuestros invitados y que pronto os podamos hacer más cosas.

Buen fin de semana a todos y en especial a los novios.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario