miércoles, 25 de julio de 2012

Pollo estilo KFC - al horno

Hola brownies,

Esta es una de las recetas que no se me olvidarán en la vida. Alguna vez habéis ido de campamento? Yo si, durante muchos años y he de decir que han sido las mejores semanas del verano de mi vida. Que recuerdos, que bien me lo he pasado.

Pues la receta que os traigo hoy es del campamento...la más deseada porque sale buenisima.


Pollo estilo KFC

Ingredientes:

-          4 medias pechugas de pollo (pueden ser muslos también)
-          Mantequilla o margarina (a ojo…como dos cucharadas aproximadamente)
-          Corn flakes (Yo use los de Kellogg’s de toda la vida)
-          Sal, pimienta al gusto


Yo aprendí a hacerlo así:

Ponemos en una bolsa aproximadamente la mitad de la caja de los corn flakes y los machacamos hasta dejarlos en pedazos, como migas de pan grandes.

Salpimentamos el pollo a nuestro gusto mientras metemos la mantequilla (o margarina) al microondas para que se derrita.

Una vez derretida la mantequilla pasamos las pechugas (como si fuese huevo para empanar) y después las envolvemos con los corn flakes.

Forramos con papel de aluminio una fuente apta para horno. Colocamos las pechugas. Si nos han sobrado corn flakes se los podemos echar por encima, y para que no se tueste mucho mientras las tenemos en el horno, las tapamos con más papel de aluminio

Horno a 180º unos 40/45 minutos y las tendremos listas para comer. Están deliciosas…y los corn flakes que se caen por la fuente mucho mas.

Las podemos acompañar con un poco de puré de patata o unas verduritas. Hacedlas y me contáis.

Las fotos.




Es una receta muy fácil de hacer y recomendable al 100%. 

Espero que os haya gustado.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario