jueves, 6 de septiembre de 2012

AIG....qué es???


Hola Brownies

Mi amiga Ana, del blog “Comer y cantar” publicó ayer una entrada la mar de curiosa sobre un AIG (Amigo Invisible Gastronómico). He leído sobre ello en otros blogs que he ido viendo saltando de uno en otro y la idea me ha parecido una pasada, tanto que he decidido participar.

Como tengo que cumplir unos requisitos que no se me pueden olvidar y teniendo en cuenta que la informática y yo estamos peleadas, empiezo con ellos.

Aquí os dejo el logo del AIG 2012. A que es monisimo? Es de France (la mama de Palmira)




También os dejo el link de un blog que he descubierto gracias a este AIG y que lo poco que he visto me encanta. El blog es de Joana, se llama Mis Recetas Bordadas y os invito a qué paséis por el y alucinéis. A mi me ha gustado mucho.


Que contar de los amigos invisibles? A mi me encanta hacerlos y buscar los regalos que le puedan gustar a mi amigo, pero a veces es un poco complicado…y tener pistas sobre el regalo a buscar es una ayuda.

A mi me gusta todo lo que tenga que ver con la repostería y cocina, manualidades, ositos de peluche, scrapbooking, casitas de muñecas, adornos para la casa del tipo “Primitive Rustic Decoration” (os dejo alguna foto), principalmente. Aunque, cualquier cosa es bien recibida.






Esto es un poco lo que puedo contar del concurso, de mi y mis gustos.

Estoy deseando que llegue la fecha del envío de regalos, que coincide con la fecha de mi cumpleaños y ver que me toca.

Hasta entonces, besos y abrazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario