viernes, 26 de octubre de 2012

AIG 2012

Hola brownies,

Las prisas no son buenas para nada y al final pasan factura.

Ya he enviado mi regalo a mi AIG. Todos los paquetitos envueltos con el mismo papel, sus lazos rojos, metidos en la caja tan monos...que me daba pena hasta enviarlos...jejeje

Hoy he llegado al trabajo, he ido como un toro de Miura al almacén a por la caja, la ha preparado mi compañero y yo mientras sacando la etiqueta de SEUR. Vamos, que he debido ser la primera de España en enviar el regalo, porque me quemaba en las manos.

Subo a mi sitio, me relajo, enciendo el ordenador, abro el correo y me viene el primer flash a la cabeza. No le has hecho fotos a los regalos, las tenía que hacer yo a los regalos que mando o a los que voy a recibir? Me queda la duda y voy a buscar el mail que mandó Joana con los datos de mi AIG  y tampoco lo tengo. Que habré hecho con él.

Al rato me viene el segundo flash...mi regalo comestible. No lo he metido. Desde aquí, pido mil perdones a mi AIG. Espero que no se lo tome a mal.

Bueno, buen fin de semana a todos.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario