lunes, 8 de octubre de 2012

Cherry Pie o Tarta de Cerezas


Hola brownies

Alguna vez habéis comprado algo de la semana americana del Lidl? Yo si, varia veces pero nunca, hasta ahora, me había atrevido a probar las mezclas de Cherry Pie y Apple Pie.

Este año durante las vacaciones de verano, fui a un Lidl y vi estas cajas de preparado para tarta de cerezas y manzana y las compré.





En ALDI compre este bote de cerezas en almíbar, la medida exacta necesaria para hacer el relleno de la tarta.





En la caja aparecen dos sobres, uno grande que es para hacer el “Crust” masa que soportará la mezcla de cerezas y otro sobre más pequeño que es para mezclar con las cerezas en almíbar con el jugo y todo.

La masa se hace con el preparado del sobre grande, 125 g de mantequilla y 2/3 de un huevo mediano batido. Yo la hice con margarina en vez de mantequilla porque no tenía en casa. Me costó bastante colocarla en el molde y en la parte de arriba en modo de tapa ya que se quedó muy blanda y difícil de manejar, de hecho, le añadí un poco de harina y amasé manualmente un poco. El huevo sobrante es para pintar la tapa de la tarta antes de meterla en el horno.

El relleno es fácil. En un bol ponemos el bote entero de cerezas almíbar incluido y añadimos poco a poco el contenido del sobre pequeño, removiendo sin parar. Se pondrá un poco compacto, parecido a una gelatina.

Se hornea a 170º/180º durante aproximadamente 40 minutos y el resultado es este…que os parece??? Las fotos no son muy buenas porque las he hecho con el móvil.




Con un poco de nata está deliciosa. Probadla la próxima vez que paséis por el LIDL.

La próxima que haga será la de manzana, ya os contaré que tal.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario