miércoles, 31 de octubre de 2012

Regalos de mi AIG 2012


Hola brownies,

El lunes ya os adelanté que mi AIG me había llamado para darme el regalo personalmente y así tener una doble sorpresa.

Pues, el lunes conocí a Mercedes, mi AIG 2012 y a su marido Roberto. Una pareja encantadora y muy simpática. En un principio íbamos a comer juntos pero al final terminamos tomando un café por cuestión de tiempo, yo tenía que volver al trabajo. Me ha encantado conocerlos y poner cara a mi AIG. Creo que he sido muy afortunada, participar por primera vez y conocer a mi amigo.

Mercedes me ha hecho unos regalos muy chulos y aquí os dejo la prueba de cada uno de ellos.

Vista general de los regalos



 Unas ricas galletas de Ginger Bread men y arbolitos de navidad



Aqui esta la foto de la caja de las galletas, muy bonita con unos adornos para el árbol de navidad.


Una taza de gatos y una cuchara



Una manopla y unas cucharitas de madera muy chulas


Por si no os habéis fijado, en la cabecera del blog hay un dibujo de una muñeca cocinera...que es lo que ha dibujado Roberto en la manopla, a que ha quedado chula???


Y un molde de silicona que me encanta.



Todas estas cosas son las que me ha regalado mi AIG este año...aparte de la sorpresa de traerlo en persona, que eso si que no tiene precio.

Aqui os dejo el link directo para el blog de Mercedes. Tiene unas recetas de lo más interesantes. http://rezeditas.blogspot.com.es/

Me ha encantado participar este año en el AIG y espero poder hacerlo muchos años más.

Besos a todos.
Noemi


PD: Agradecimiento especial a mi amiga Ana por hacerme estas fotos tan chulas, el post se lo merecía.


PD: La foto que nos hicimos Mercedes y yo cuando nos vimos. Que contentas que estamos eh?





9 comentarios:

  1. A nosotros nos encantó haberte conocido en persona, aunque fue breve, lo pasamos muy bien contigo; es bonito poder poner cara a los amigos cibernéticos.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos!!
    Y que suerte haberlos podido conocer en
    persona. Que Ilusión.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita experiencia!!! vaya lujo conocerse en persona, ojalá sea el comienzo de una hermosa amistad! Los regalos ni hablar, son preciosos, la manopla es muy tierna!
    Gracias al AIG te conozco y me quedo a seguirte,
    besos
    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leny
      Si, la verdad es que fue toda una sorpresa conocer a Mercedes. Me ha encantado la experiencia y volvere a repetir.
      Besos

      Eliminar
  4. jjajajajajaj menuda lio...Mercedes te regalo a ti, tu a mi y yo a ella ja ja ja me parto...ja ja que pequeño es el mundo ja ja besos muy bonitos todos tus regalos

    ResponderEliminar