martes, 5 de febrero de 2013

Una de nuestras cenas

Hola brownies

Hace unos días, hablando con mi jefa del desayuno perfecto, le dije que lo que me gustaba a mi, pero que por aquí era difícil de encontrar, son los molletes.Mi jefa se quedó con la copla y se presentó el lunes pasado con seis molletes del bar de su sobrino que los ponen para desayunar y que hacen ellos caseros.

En una pizzería cerca de donde vivo, los hacen pero en plan pizza y están de muerte. Así que ni corta ni perezosa los hice yo en casa.

Aquí os dejo las fotos, muy poco profesionales ni bonitas, pero esos son mis molletes.

Saludos,
Noe



Ingredientes:

3 molletes partidos a la mitad
Salsa de tomate casera (ya colgaré la receta)
Bacon
Queso mozzarella


Esto no tiene mucha explicación, montar el mollete con el tomate, bacon, queso y meter al horno a 180º unos 15 minutos o cuando el queso se funda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario