lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta de los tres cerditos

Hola brownies,

Nuestra cumpleañera más famosa ha cumplido tres añitos y desde su primer cumple, sus titas nos han encargado la tarta.

La primera tarta de Sofia fue sencilla, de flores. Para su segundo cumpleaños ya nos pidió que fuese de Mickey y para su tercer cumpleaños lo tenía muy claro desde el principio, desde hace meses. Su tarta tenía que ser de Los Tres Cerditos.

Hoy es el 80 aniversario de esta película. Parece mentira que tantos años después, este clásico siga gustando a las nuevas generaciones.

El bizcocho lo querían básico, que no fuese muy dulce. El único toque que le dimos fue añadirle unas gotas de esencia de plátano. Quedó espectacular. Suave, esponjoso y con un sabor delicioso. Lo rellenamos de chocolate.

Las casitas las hicimos con las bases de bizcocho para tartas que encuentras en paquete de tres en cualquier supermercado. Como estas de la foto.


Cortamos los bizcochos a cuadrados, los unimos con un poco de mermelada de fresa y le dimos forma para forrar las casas antes de forrarlas.

El resultado...aquí os lo mostramos.








¿Os gusta?

Saludos brownies.

2 comentarios:

  1. Preciosa y muy trabajada, los detalles son muy bonitos. Seguro que le encantó su tarta y no habrá quedado ni las migas jejejeje
    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Leny. Nos lo pasamos muy bien haciéndola.

      Eliminar