viernes, 31 de mayo de 2013

Tarta Peppa Pig

Hola brownies,

Como he dicho en ocasiones anteriores, los pedidos de los peques son los que más han hecho que nos esforcemos, auténticos retos para nosotras.

He de reconocer que cuando mi compañera de trabajo me dijo “Peppa Pig”, me quedé con la cara a cuadros. No tener hijos es lo que tiene, que los dibujos animados en casa no se ponen. Yo me quedé en Heidi, Marco, Willy Fog, Dragones y Mazmorras, vamos, los de mi época.

Peppa Pig, novedad absoluta. Menos mal que existe Google.

La tarta es para Mara, que va a cumplir dos añitos. Su madre quería algo pequeño porque no van a ser muchos para celebrarlo y de chocolate. Dicho y hecho.

Aquí os dejo una foto de la tarta (es la única que me ha salido un poco decente) para que la echéis un ojo.


Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario