martes, 23 de julio de 2013

Guacamole

Hola brownies

Hace mucho que no actualizo el blog, pero es que ando un poco floja. Estos calores me dejan los ánimos por el suelo y no tengo ganas de nada.

Hace unas semanas, fui a conocer al hijo de una amiga. Que bonito que es. Después la recién estrenada mamá nos preparó a su prima y a mi misma, una cena muy rica. Una de las cosas que preparó fue guacamole casero, para dipear con unos doritos y la verdad es que estaba de muerte.

Ayer preparamos entre mi marido y yo la cena, burritos y el guacamole fue casero.

Os dejo la receta para que la probéis en casa. A mi me encanta.

Besitos


GUACAMOLE

Ingredientes:


2 aguacates maduros
1 tomate
Cebolla
Limón
Sal


Preparación:


Pelamos los aguacates y el tomate y los troceamos un poco antes de meterlos en el vaso de la batidora.

Cebolla, depende de si os gusta que pique mucho o no, yo le puse un poco más de media cebolleta, me gusta más el sabor.

Limón, el zumo de ½ limón aproximadamente.

Sal al gusto.

Batir todos los ingredientes y verter en un recipiente que tendrá dentro el hueso de uno de los aguacates para que no se oxide.









No hay comentarios:

Publicar un comentario