lunes, 23 de mayo de 2011

Fondant

Hace poco más de un año, en mis largas horas de aburrimiento en el trabajo, navegando por internet, encontré algo que me llamó mucho la atención.

Buscando recetas de cocina para ampliar el menú de las comidas en casa, no se como di con unas maravillosas creaciones en tartas y cupcakes que me dejaron flipada. ¿Cómo se podía conseguir esas maravillas? Siempre me ha gustado hacer postres pero, ¿sería capaz de hacer algo asi?

Me puse manos a la obra y empezé a buscar en serio donde podía aprender a hacer esas tartas, con decoraciones tan elaboradas. Y al final di con un sitio en Madrid donde impartían cursos.

Fondant, ese era el gran misterio. Y en realidad, ¿qué era el fondant?

Mi sorpresa fue saber que tenía (y tengo) una vecina a la que también le empezaba a llamar la atención ese mundo. Pues, lo mejor era salir de dudas y apuntarnos al curso.

En este blog, también quiero contar y enseñaros alguna de mis creaciones con fondant. Sencillas pero de las que me siento muy orgullosa. Pero todo a su tiempo, estoy intentando organizar en la cabeza que es lo que quiero publicar.

De momento, solo tengo que plasmar mis pensamientos para que no se me olviden.

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario