martes, 21 de junio de 2011

Tarta de Zanahoria

Hola a todos,

Tengo el blog "abandonadito perdio". Esto del pluriempleo dentro de la misma empresa es lo que tiene.

Quiero poner la receta de la tarta que he hecho hace unos días. La verdad es que cada vez que la hago es un éxito rotundo. Hago muchos fans!!!

Tomad nota de los ingredientes y poneos manos a la obra.

TARTA DE ZANAHORIA

Ingredientes:

2 tazas de azúcar
2 tazas de harina
1 cucharadita de sal
3 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de canela

1 taza y media de aceite
1 cucharadita de vainilla liquida
4 huevos
3 tazas de zanahorias rayadas
OPCIONAL: 1/2 taza de nueces picadas

Se mezclan los ingredientes secos en un recipiente y se van añadiendo el resto de los ingredientes, mezclando especialmente después de añadir huevo por huevo.

Horno a 175º unos 50-60 minutos. Depende de cada horno.

Crema para relleno y cobertura.

Ingredientes:

1 tarrina de queso Philadelphia o similar (yo uso el de Mercadona)
1 cuchara de margarina o mantequilla
3/4 taza de azúcar glass
1 cucharadita de vainilla líquida

Mezclamos todos los ingredientes muy bien, que no queden grumitos y se usa para rellenar el bizcocho y cubrirlo.

Si hacéis algún día la tarta, me contáis cómo os ha quedado. Yo la he traído a mi trabajo que somos casi 30 personas y ha caído en menos de una hora.

Os dejo una foto para que se os haga la boca agua.



Besitos

2 comentarios:

  1. Yo la fan number one!!! me encanta esta tarta!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, gracias. Todavia tengo alguna magdalena en casa si quieres más.

    ResponderEliminar