lunes, 30 de abril de 2012

La Casita de Los Pitufos

Hola brownies,

El sábado estaba yo en mi casita tan tranquila, limpiando y calentita mirando por la ventana como llovía, cuando de repente suena el móvil.

Mi compañera Idoya...que raro!!! Si ella y yo no hablamos los fines de semana nunca. Pero este si que teníamos que hacerlo y menos mal porque la pregunta del millón al contestar fue: "Noe, te acuerdas de la tarta de IRIA para el lunes, verdad?" Oh oh...no me acordaba. Fue colgar el teléfono y ponerme con ella a tope.

Hice un bizcocho de chocolate en el molde del "cupcake gigante". La parte blanca de la seta es la parte a abajo del cupcake al revés, la parte más ancha abajo y la más estrecha arriba. Le he añadido un trocito de bizcocho MSC de vainilla para que tuviese un poco mas de consistencia, para que no se hundiera. La parte de arriba del cupcake, es el techo rojo de la casa-seta.

Cuando la terminamos ayer mi hermana y yo, nos quedamos mirando la tarta como tontas...nos encantó el resultado final. Personalmente creo que nos ha quedado superchula.

Hoy ha sido la entrega y cuando la ha visto Idoya, lo primero que ha dicho es que no la iba a cortar. La iba a echar un poco de laca y la conservaría de adorno. Creo que Iria se va a quedar con la boca abierta...solo faltan los inquilinos que llegará a tiempo para la fiesta.

Os dejo las fotos, que aunque no le hacen justicia porque en "persona" gana mucho más y ya me decís vosotros si está o no bonita.

Besitos.

Vista de la casita



Detalle de la parte trasera de la casa-seta. Veis las florecitas de la ventana?


Mirad la puerta que chula


No hay comentarios:

Publicar un comentario