lunes, 22 de octubre de 2012

Mi AIG

Hola brownies...

Vaya fin de semana de lluvia y frío...y vaya lunes de niebla, lluvia y frío. Me encanta el otoño y estos días pero hago una pequeña aclaración. Me encantan para estar en casa, en pijama, con calcetines y mantita en el sofá viendo películas y tomando un chocolatito caliente. 

Pero la realidad es que he tenido que madrugar como cada día, hacer 20 km con niebla y ahora pasar frío en la oficina, porque hace frío.

Os cuento que ya tengo todos mis regalos para mi AIG. Que emoción. Ahora sólo me queda envolverlos en papel bonito y preparar la caja para el envío. Espero que le gusten a mi AIG porque los he escogido con mucho cariño y de tienda en tienda, que a mi marido ya le tenía loco y desesperado. Que paciencia tienes conmigo chato, por eso te quiero tanto.

Que tengáis un buen lunes.

Besitos


PD: Me encanta la foto que he puesto de los regalos, el papel, el detalle del corazón con la cuerda...pero sólo es una foto, no son mis regalitos. Que no se emocione nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario